viernes, 26 de octubre de 2012

Salva Sevilla está de vuelta.

Salva Sevilla está de vuelta. El virgitano ha dado mucho que hablar a lo largo de esta semana tras su magnífico debut en territorio pamplonica, donde mostró que el medio del campo no es solo de Beñat y Rubén Pérez.
Dicho partido, ha hecho que Mel tenga ahora una decisión muy difícil para ver quién es el jugador que acompaña mañana a Beñat en la medular.

Salva Sevilla celebrando un gol (Temporada 10/11)
Así pues el jugador bético parece que pone punto y final a su sufrimiento. Un sufrimiento que empezó allá por verano, cuando se meditó sobre su falsa salida del club y que se prolongó hasta hace apenas dos semanas.
El esfuerzo y trabajo realizado día a día, ha tenido su recompensa; Pepe Mel le vuelve a incluir en sus planes.

El miércoles 25 de octubre, Salva reapareció en sala de prensa muy feliz por este nuevo logro;
"Lo que quería era continuar aquí. Eso era un tema que se habló en su momento y yo estoy ahora donde quería estar. Después de mucho tiempo esperando la oportunidad estoy muy contento. Estar en el campo con los compañeros y recuperar sensaciones es importante" 
También declaró que entrar en el once es ''muy difícil, para eso trabajamos todas las semanas'' 

¿Se merecía Salva dicho castigo? No rotundo, el jugador bético ha demostrado ser un señor en el campo y fuera de él, nos ha dado una lección de humildad.
Se ha dejado la piel en cada amistoso, ha sido el mejor de la pretemporada verdiblanca de este año y todo esto no ha pasado en valde.
Nada ha cambiado en su persona, sigue siendo el mismo que nos sirvió de gran ayuda para ascender a la división de oro del fútbol español.
Nunca ha tirado la toalla y siempre ha confiado en él.
Jugador polivalente, bipolar. Curro Salva, llamadle como queráis, pero lo que queda claro es que el dorsal 14 del Glorioso ha vuelto para dar el último pase y el equilibrio que necesita este Real Betis. 
Pero tan sólo nos falta un requisito para que Salva vuelva a ser el de siempre: echarle sangre y coraje. Esto le elevará a su máximo nivel y volveremos ver al mismo Salva que tanto nos gustaba.


Síguenos vía Twitter: @PalmeraBética

No hay comentarios:

Publicar un comentario