sábado, 27 de octubre de 2012

Duelo de Champions en el Villamarín,


Rival difícil para el conjunto sevillano, el Valencia C.F llega fuerte y con la moral muy alta tras haber ganado in extremis al Bilbao la pasada jornada y conseguir un tirunfo complicado ante el Bate en Bielorrusia.


Así llegan ambos equipos al Villamarín, con el objetivo de mantenerse en puestos Europeos durante una semana más.

El Real Betis recupera a Mario y a Beñat (sancionados por acumulación de tarjetas), aunque este último es baja de última hora por problemas estomacales
Pepe Mel se abraza a iriney al final del
agónico encuentro de la temporada pasada
El Valencia viene con todo al Villamarín, no exiten altas, pero sí bajas, y estas son muy importantes: Mathieu y Feghouli.

Adrián volverá por tercera vez consecutiva a la portería bética, y Salva se postula como titular en la medular del Betis. 

El Valencia intentará mantener una racha en uno de los campos más difíciles de la división de oro del fútbol español, los chés sólo han conseguido un punto lejos de su feudo (este fue en la primera jornada, contra el equipo de Mourinho). Soldado deberá estar muy acertado para batir a la revelación en el equipo verdiblanco, Adri San Miguel (cuatro goles en tres partidos). Por último recordar que el Valencia C.F perdió el año pasado en el tiempo de descuento cuando tenía el partido prácticamente hecho -la confianza, da asco- 

Estadísticas: Betis y Valencia se han encontrado 128 veces, las estadísticas han sido poco favorables para el equipo verdiblanco ya que se han cosechado 34 victorias por 69 del Valencia. Los puntos fueron repartidos en 25 ocasiones. 

Lista de convocados

Real Betis Balompié: Adrián, Casto, Mario, Perquis, Paulão, Beñat, Pereira, Salva, Nosa, Molina, Rubén Castrom Nélson, Joell, Juakar, Cañas, Ángel y Nono.

Valencia C.F: Diego Alves, Guaita, A.Barragán, Víctor Ruíz, Ricardo Costa, Cissokho, Albelda, Gago, T.Costa, Parejo, Éver, Bernat, Guardado, Viera, Jonas, Valdez, Soldado

Betis: Alejandro Hernández-Hernández, del colegio canario
Hernández Hernández, colegiado canario.
Foto: www.alfinaldelapalmera.com
Árbitro del encuentro: Hernández Hernández, comité de Las Palmas.(colegiado que nos arbitró durante el Ponferradina- Betis de hace dos temporadas, polémicos donde los haya)


No hay comentarios:

Publicar un comentario