sábado, 6 de octubre de 2012

Previa Real Betis Balompié- Real Sociedad

En busca de los tres puntos, a esto es a lo que viene la Real tras nueve meses sin ganar un partido a domicilio. El conjunto blanquiazul se presenta esta noche en el Villamarín con la confianza que le dio la victoria el pasado sábado contra su eterno rival, el Athletic Club. 
Alineación probable. Vía www.marca.com
La Real Sociedad tiene una oportunidad única de ganar a un rival directo como lo es el Betis.
Parece claro que el planteamiento de Montanier va ser el de tener el balón y hacer daño al Betis, pero la confianza da asco y los blanquiazules hoy no se pueden confiar.
La única novedad en la convocatoria es la entrada de Ifrán por el lesionado Agirretxe.

El conjunto bético sin embargo, busca una victoria que rompa esta mala racha de victorias consecutivas.
La duda está en la portería en la que no se sabe si va a estar presente Adrián o el impredecible Fabricio.
Vuelve a la convocatoria el sólido central, Paulão, (imprescindible visto lo visto los últimos partidos) y el nigeriano Nosa -del que se espera mucho más-.
Se caen J. Pereira, Damian Perquis; y un jugador clave, estrella y que venía a triunfar Joel Campbell. Otro castigo más para el costa riqueño, inmerecido, pero viniendo de Pepe Mel, que no os extrañe nada.

El Betis se ha enfrentado a la Real un total de 43 veces en Liga, estadística favorable para los de Pepe Mel ya que han conseguido cosechar 24 victorias, 10 empates y 9 derrotas. 



HOY NOS ARBITRA...
Jose Antonio Teixeira Vitienes, del colegio Cántabro. 
El pequeño de los Teixeira, ha arbitrado al Betis en cinco ocasiones. Dos contra el Athletic (ambas con victoria) una contra el Espanyol, y el año pasado contra el Atleti en el Villamarín.






  
  
CONVOCATORIAS

Por parte del Real Betis: Fabricio, Adrián, Nacho, Alex Martínez, Antonio Amaya, Paulao, Mario, Nelson, Rubén Pérez, Juan Carlos, Salvador Agra, Salva Sevilla, Beñat, Cañas, Pozuelo, Rubén Castro, Jorge Molina y Nosa.

Real Sociedad: Zubikarai, Royo, Dani Estrada, Cadamuro, Mikel, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, José Ángel, Markel, Illarra, Zurutuza, Ros, Xabi Prieto, Vela, Ifrán, Chory Castro y Griezmann.





No hay comentarios:

Publicar un comentario