viernes, 9 de noviembre de 2012

El Betis, no se conforma. (Real Betis Balompié-Granada C.F)

El Betis quiere afianzar el 4º puesto en la clasificación contra un Granada que viene desangrado tras cuatrro jornadas sin conseguir un solo punto.
El Granada, consiguió el año pasado ganar por 1-2
El buen sabor de boca que dejó el 2-4 ante el Getafe en dicha ciudad, da al Betis un toque de confianza. 
La victoria verdiblanca en el día de hoy lo situaría -además de en puestos Europeos- por encima del Madrid a espensas de lo que el conjunto merengue haga el domingo.
Por parte del Betis, se recupera al sólido central Mario, que podrá volver a hacer dupla -presumiblemente- con Paulão en el día de hoy. 
El conjunto de las 13 barras presenta serias dudas: Salva, Juankar y Álex Martínez, aún así estos han entrado en la convocatoria. Se caen de la lista Campbell (completamente normal, no estuvo al 100% el último partido y dejó mucho que desear), Dorado, Fabricio, Pozuelo y Agra, por decisión técnica.
El cuadro helipolitano, tiene que demostrar hoy, que es un equipo maduro y comprometido con la causa. Pero no nos confiemos, porque como dijo Pepe tras el partido contra el conjunto azulón: ''estos son capaces de cagarla'' . De hecho al madrileño le confía el exceso de elogios recibidos tras una dulce racha de victorias.
No olvidemos que el Granada consiguió derrotar al Betis el año pasado (1-2), además en el feudo verdiblanco.

El Granada, se presenta en el Villamarín con un balance pésimo. Solo ocho puntos han conseguido cosechar en la liga BBVA y llegan a Sevilla tras encadenar una racha de cuatro derrotas consecutivas. En entredicho está el puesto de Juan Antonio Anquela, que sino gana hoy, metería al conjunto granadino en serios apuros.
Para este partido el Granada pierde a Mainz, Fran Rico, Yebda y Jaime Romero, la duda está en la presencia de Siqueira.

Betis: Rubén Pérez, Juan Carlos, Ángel, Mario, Adrián, Álex, Paulao, Salva Sevilla, Pereira, Casto, Nelson, Nacho, Beñat, Cañas, Rubén Castro, Molina, Nosa y Perquis.

Granada CF: Toño; Nyom, Siqueira o Angulo, Diakhaté, Íñigo López o Borja Gómez; Iriney, Mikel Rico, Brahimi, Torje; Dani Benítez y El Arabi.
ÁrbitroDelgado Ferreiro (Comité Vasco). (Ha arbitrado al Betis en nueve ocadiones; tres derrotas; tres empates y tres victorias)


Hora y Tv: MarcaTv, 21.30. 
El Betis vuelve a jugar un partido en viernes tras catorce años después (Temporada 1997-98) 



Sígueme vía Twitter: @JaimeBetico26




No hay comentarios:

Publicar un comentario