sábado, 3 de marzo de 2012

Su trabajo y constancia le avalan



La semana pasada,  con la ausencia de Salva,  pude leer muchas opiniones en la prensa de cómo suplir su ya dicha ausencia. Me alegró leer ésto, pues Salva lo pasó mal y ésto para él, estoy seguro , que es una dósis de motivación.

Y ahora yo me pregunto ... ¿Por qué Mel le dejó en el ecuador de la primera vuelta en el banquillo?  ¿Era para darle una lección de juego?  O ... ¿Simplemente no daba con la tecla?  El caso es que estuvo aproximádamente 3 partidos sin jugar ni un sólo minuto..


En la actualidad  su puesto en el equipo no peligra y su felicidad tampoco.


Sus propios méritos le han llevado a ser titular ;su constancia y ganas de superarse día a día .


Por último dar las gracias a todos aquellos que me leéis. Y sobretodo al motor de éste "proyecto " , Salva Sevilla.


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario