sábado, 24 de marzo de 2012

Sentimiento Bético

Hola bloggeros, como ya os dije ayer,hoy se abre una nueva era en la lapalmerabetica.blogspot.com llamada "sentimiento bético " en la que se harán diferentes entrevistas a gente que vive el Real Betis como lo es,un sentimiento.


Hoy os presentamos a Sonia Yagüe (@SoniYbento)  una bética como Dios manda,de Majadahonda (Madrid) .Capaz de hacer cualquier cosa por su Betis ,paseando los colores del equipo de sus amores por toda Majdahonda y como no podía ser más,presumiendo de equipo.Enserio os digo,que es un placer encontrarte gente que dé la talla de esta manera fuera de la Ciudad del Betis,por eso se merece que la entrevisten para conocer un pelín más de cerca su origen bético.

Esta bética es de mayo del 97 y con apenas 14 años y tiene mucho que contar. Solo deseo que disfrutéis de la entrevista y que os alegre que haya también gente que hace Betis fuera de la Ciudad de este mismo nombre.Gracias amigos.


Nombre Sonia.


Profesión : Actualmente ninguna, estudio.


¿ Quién te hizo Bética?


Desde pequeña,siempre me he considerado del Betis,pero realmente el sentimiento me lo metió en vena una profesora del colegio ,que,como no podía ser más, era Bética


¿Cual ees tu momento bético qué con más emoción recuerdas?


Aquella profesora me regaló un banderín del Brtis,firmados por todos los jugadores,aquel día llegué a casa con una alegría tremenda,era mi primer objeto bético, apenas tenía 7 años y iba a segundo de primaria,todavía lo conservo y sigue comgado en mi habitación como un magnífico recuerdo y emoción es lo que estoy  viviendo con el Betis en estos años.


¿ Cuál es tú jugador favorito? ¿Por qué?


Rubén Castro. Cuando juega, juega muy bien, tiene clase y me gusta mucho, la verdad.


¿ Manque pierda o mucho Betis?


Siempre va a ser Manque pierda, es algo que se siente, y manque pierda porque siempre se estará con el Betis. Sufrir, llorar, alegría,pasión y sentimiento verdiblanco, así es el Betis.


Cómo ya sabes www.lapalmerabetica.blogspot.com es un blog dedicado a Salvador Sevilla. ¿Te parece buen jugador? ¿ Qué destacarías en él?


Me gusta, la verdad que es muy buen jugador.


Por último manda un mensaje para la gran afición bética.


Para toda la afición Bética. El Betis siempre estará en nuestros corazones a muerte con él.MANQUEPIERDA TUYOS SIEMPRE.


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario