domingo, 25 de marzo de 2012

Sentimiento Bético - 2 entrega

Para nuestra particular previa del Real Betis -Racing de Santander  os traigo la segunda entrega de Sentimiento Bético, esta vez le toca a Javi (@JaviRbetis)  un bético como la copa un pino  y que sabe de fútbol hasta decir basta. Es de Hellín (Albacete)  del 97 ,tiene 15 años y la forma en la que se enamoró del Betis es muy particular y a la misma vez curiosa

¿Quién te hizo Bétic@?

Nadie,todo sucedió cuando ví un partido del R.Betis.

Está el Barça,el Madrid y demás equipos, siendo fuera de Sevilla ¿Por qué el Real Betis?

Es curioso,estaba viendo un Betis -R.Madrid y a lo largo de este partido me empezó a gustar sus colores,su afición,su equipación,y desde entonces Bético para siempre

¿Cuál es tu momento bético que con más emoción recuerdas?

Cuando el Betis jugó la Champions y cuando se gano la copa del Rey del 2005 contra Osasuna

¿ Cuál es tú jugador favorito? ¿Por qué?

Rubén Castro, es un matador en el área,me gusta mucho su celebración es  muy bueno.

¿ Manque pierda o mucho Betis?

Con el Manque pierda,pero los dos son apropiados.

Cómo ya sabes www.lapalmerabetica.blogspot.com es un blog dedicado a Salvador Sevilla.¿Te parece buen jugador? ¿ Qué destacaríasen él?

Tiene mucha calidad en los pases y maneja bien el centro del campo, me gusta este jugador .

Me interesa mucho esto ¿ Qué es para ti el Betis? 

El Betis para mi es una de las cosas más importantes de mi vida, para algunos puede ser exagerado pero para mi no.

En la actualidad ¿Cómo ves al Betis?

Yo lo veo bien, aunque muy irregular, lo mismo gana 4 seguidos que te pierde 8 .

Este año el Betis lucha por no bajar ¿Piensas que deberíamos optar a algo  más?

Este primer año si que el objetivo es no bajar pero de el segundo año hacia adelante ,yo creo que tiene equipo para ir a la EUROPA LEAGUE

Por último manda un mensaje para la gran afición bética.

Pues nada que Mucho betis manquepierda y siempre con este equipo que tiene un peazo afición
¡QUE GRANDE ES EL BETICISMO!

Gracias Javi por colaborar con nosotros, sigie así campeón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario