domingo, 18 de marzo de 2012

Feliz cumple,amargo sabor.

Desastroso,decepcionado,triste y ... Bueno vamos a olvidarlo y a levantar la cabeza.

Esto no se puede volvsr a repetir Betis.Creemos en ti,nunca lo dudes.


Vamos con lo que me gusta y no tanto ...

Salva Sevilla volvía a ser titular y como en éstos últimos cuatro partodos ,formando trivote con Iriney y Beñat.

Salva empieza escorado a la derecha y es que ... Me hierve la sangre,no podemos desperdiciar a un mediocentro puro, poniéndole escorado a una banda. 

Vamos, ni ha aparecido, ni ha destacado ni nada por el estilo.

Estoy mosqueado con Pepe y no con él,deberíamos poner un 4-4-2 y que los mediocentros se disputasen el puesto ya que las bandas y la delantera parece ser completamente indiscutible.

A decir verdad tenemos uno de los mejores medio campo de España fornado por estos tres jugones,pero no sé... Yo mantengo la última opción dicha.


Destacaremos :

- La actitud,como siempre, de Salva,que hace lo que puede.

- Ha povocado faltas y laa ha tirado sin éxito.


Para terminar con la crítica diremos que hoy Salva ha jugado 55 minutos,y no ha dado mucho que hablar.


Punto y seguido.


Hoy día 18 nació hace 29 años Salva Sevilla. ¡¡¡Felicidadesss Salvaaaa!!! ¿Qué decirte que ya no te haya dicho?  Solo desearte como hice en Atocha, que te lo pases genial. Y qué la derrota de ayer no sea un impedimento para pasártelo bien.Ánimo crack.


El viernes,día 17, vino el Betis a Madrid y con él se traía a Salva. Yo solo iba con el único objetivo de saludarle a él,de hacerne una foto con él de darle de paso un pequeño detalle.


Os cuento la experiencia,salgo de Majadahonda en tren a las 18:00 llegando a Atocha a las 18:45 .La espera para llegar fue lo peor. Luego me tuvieron retenido pues,había tenido un problema con el billete del tren.La espera me mataba.

Una vez en la puerta de espera,la espera era interminable.Me recorría un escalofrío tremendo oor todo el cuerpo,un sudor frío mojaba cada poro de mi piel.Horroroso.


El momento se acercaba y el corazón se me aceleraba.Pasaban los jugadores y con ellos las ganas de pedirles autógrafos.

Pero con el miedo de que se me escapase solo estaba pendiente de aquel interminable túnel y de ver por fin la imágen de mi ídolo en persona. Llegó el momento. El corazón latía fuera de la caja torácica, después de tanta espera ...

SAAALVA, SALVAAA -gritaba- .  Me hizo caso y no sé si me reconoció, vino hacia mí.¡Qué momento,estaba al lado de mi ídolo!  -pensaba yo-

Fueron 3 minutos intensos,él me dijo que gracias por todo (pues le dije que era el chaval del blog) me firmó mi cromo y mi camiseta. Y como no... La guinda fue la foto. Objetivo cumplido- pensé-. Tres minutos que me hicieron felices para toda mi vida... Solo queda decirle, que gracias por aguantarme.


Siempre irás conmigo Salva, te quiero.  De corazón.


Published with Blogger-droid v2.0.4

1 comentario: