jueves, 3 de enero de 2013

Previa Zaragoza- Betis: El Betis busca resarcirse

El Real Betis Balompié se estrenará en 2013 ante el Zaragoza en tierras mañas (21.30 MarcaTv).
Los de Mel intentarán cosechar tres puntos que les permitan echar raíces en los puestos europeos ante un Zaragoza que anda algo dolido en casa, ya que lleva cinco derrotas consecutivas.


Sin embargo, el conjunto blanquiazul viene con la adrenalina de sumar en la catedral del fútbol español ganando 0-2 a los dueños de ésta, el Athletic. Con ésto el Real Zaragoza, intentará cosechar tres puntos que le mantengan en la zona media de la tabla.
Manolo Jiménez no podrá contar con Aranda, ya que el delantero zaragocista se ha declarado en rebeldía. Aún así, el técnico andaluz no cuenta con él, ya que según ha dicho ante los medios de comunicación "Aranda no tiene la cabeza en el Real Zaragoza"

El Betis, por su parte, llega a Zaragoza con la rabia que le dejó el  haber perdido de forma injusta ante el Mallorca. A nadie le gusta que un partido se gane pitando una pena máxima después de una zancadilla inexistente, siendo ésta, además, fuera del área.

Si el Betis consigue la victoria, se colocaría con la nada despreciable cantidad de 31 puntos. Recordemos que en ningún momento adelantaría al conjunto malagueño, ya que este tiene ganado al equipo de las 13 barras, el gol-average particular. De conseguir dicha victoria, los heliopolitanos se asentarían con más fuerza en la zona europea. Aunque no olvidemos que lo verdaderamente importante es la salvación (luego que venga lo que tenga que venir).

Convocatorias

Zaragoza: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Helder Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, José Mari, Loovens, Stefan, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Javi Álamo, Jorge Ortíz y Víctor Rodríguez.



Real Betis: Adrián, Casto, Mario, Ángel, Rubén Pérez, Chica, Pozuelo, Nacho, Amaya, Beñat, Campbell, Jorge Molina, Nosa, Paulao, Cañas, Salva Sevilla, Rubén Castro y Vadillo. 


Por: Jaime Domínguez (@JaimeBetico26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario