sábado, 7 de abril de 2012

Très bien BETIS

Ya era hora,tocaba disfrutar,gracias Betis y gracias a la afición que ha acudido en masa al estadio Benito Villamarín y que por supuesto ha animado hasta el final.Gracias Betis,tan bipolar como él sólo,mientras sigamos con esta racha,bienvenida sea.

Hablando del Betis,hoy ha jugado de maravilla,el equipo ha estado implicado,le ha echado ganas y coraje y sobretodo ha marcado goles,que es lo que al fin y al cabo nos aleja del descenso.Dominando prácticamente el partido.Los goles llegaban y el Betis se sentía cada vez más agusto.

Destaco la labor de todo el equipo,pero en especial la de Beñat que se echó a la espalda a todo el equipo y tras esto tuvo su merecida recompensa.

En definitiva,un Betis qué enamoró a los Béticos que se dieron cita en el Glorioso y que a la misma vez nos hizo pasar una noche mágica.

Hablemos,pues,de Salva Sevilla,pero antes he de agradecer la dedicatoria de Rubén Castro al marcar su golazo ,que me hizo sonreir lo que no está escrito.

Salva salió en el minuto 30,poco podía hacer,pero mucho demostró,podríamos decir que salió para jugar una pachanga.Disfrutó jugando,combinó con paredes e intentó hacer que el juego del Betis fuese más mágico de lo que ya era.Se dedicó a poner su pedacito de pan en un partido resuelto.

Nada más,mandarle desde aquí todos mis ánimos a Salva,un gran hombre que si se propone lo que quiere lo consigue.Quiero escribir más cosas sobre ti y que no se quede en un párrafo la crónica.Tú trabajo y tú humildad te caracterizan.

¡Duro con ello Salva!




No hay comentarios:

Publicar un comentario