jueves, 5 de abril de 2012

3ª entrega.Sentimiento Bético.

Os presentamos a Pelayo,unbético de pro,un bético de cuna.Es de Albacete y es del 95.
Es increíble leer entrevistas como estas pues la lejanía no ha sido un impedimento nunca para nuestro entrevistado,ha ido a todos los lugares posibles y a todas las citas importantes de nuesto Betis.
Pelayo como diría Fondo Flamenco tiene un millón de historias que contar.
Disfrutad,como lo he hecho yo.


¿Quién te hizo Bétic@?
Mi padre, cosa que le tendré agradecida siempre.

Está el Barça,el Madrid y demás equipos, siendo fuera de Sevilla ¿Por qué el Real Betis?
Desde pequeño, se me ha hecho bético, camisetas, estuches, ver los partidos.... Y siempre me he sentido orgulloso

¿Cuál es tu momento bético que con más emoción recuerdas?
Sin duda alguna la Final de La Copa del Rey, 2004, Calderón, era un enano, pero jamás olvidaré se día, ese gol de Dani, ese himno del Betis al final del partido, los metros de la capital, se venían abajo, en fin muy grande.
Luego están también, el ascenso, salvación de Santander, y muchos momentos pequeños que siempre voy a llevar dentro...


¿ Cuál es tú jugador favorito? ¿Por qué?
Iriney, más casta y coraje le echa, aparte lucha y sufre por el equipo, se deja la peluca en el terreno de juego.


¿ Manque pierda o mucho Betis?
Manquepierda siempre, una forma de vida, un estandarte que llevamos, la seguridad que tenemos de que nunca vamos a abandonar al Real Betis, por muy mal que lo haga, estaré siempre con él, yo junto a otros



Cómo ya sabes www.lapalmerabetica.blogspot.com es un blog dedicado a Salvador Sevilla. ¿Te parece buen jugador? ¿ Qué destacarías en él?

En el último partido me decepcionó un poco,todos esperamos más de é


¿ Qué es para ti el Betis?
Para mi el Betis, es algo imprescindible en mi vida, junto con mi familia y mis amigos, es una de mis pasiones, el Betis para mi es algo muy grande, y no me imaginaria una vida sin el Betis.

¿Cómo ves al Betis?
Bastante altibajo, vamos a sufrir y mamar hasta el final como siempre.
Este año el Betis lucha por no bajar ¿Piensas que deberíamos optar a algo más?
No, este año con quedarnos en primera tenemos de sobra, ya tendremos el siguiente para planear.



Por último manda un mensaje para la gran afición bética.

Un fuerte saludo y abrazo, de esta saldremos !



No hay comentarios:

Publicar un comentario