lunes, 21 de mayo de 2012

Ofertas para Salva.

Pepe Mel desaprovecha un jugador de clase y lo decide vender.

Tras varios meses pensando si Salva se iba a ir... Pues parece que prácticamente y salvo ecatumbe mundial  Salva no se va...

Triste, decepcionado, Salva es un jugador que se puede recuperar. Ya no es posible que lo haga en el Betis. Parece que se ha cansado, obvio, de jugar de titular a pasar a ser suplente y a veces incluso dejarle fuera de la convocatoria hay mucho. Se ha jugado mucho con este jugador, se le ha maltratado, ha sido un juguete de trapo en las manos de Pepe y  Salva quiere regularidad y confianza.


Los clubes interesados son muchos entre ellos  Mallorca, Rayo y Osasuna. Pero suena con fuerza el equipo de su tierra, el Almeria.


La verdad es que la temporada de Salva no ha sido brillante, un jugador que no ha contado con el apoyo del míster no puede hacerlo bien (no son excusas, son verdades) y tampoco estamos para tirar cohetes en la posición de medio centro. Tenemos a Matilla (que ha hecho un temporadón y le sobra calidad por los cuatro costados. Mentira.)  a Cañas y a Nono... Pepe se arrepentirá estoy seguro.


Parece pues que Salva se va, gusta ; es un jugador con clase y con una ficha bastante asequible

Y vosotros ¿ pensáis que debería quedarse?


Suerte vayas donde vayas Salva. Te apoyaré siempre.


Published with Blogger-droid v2.0.4

2 comentarios:

  1. Se Deberia quedar, es uno de los importantes del Ascenso. Yo creo que habría que dejarle otra temporada.

    ResponderEliminar
  2. Yo que se vaya no hay que dejar un jugador que nos aya ayudado a ascender porque eso no es normal porque esta jugador no sirve para primera ésta más que comprobado y podríamos sacar algo de dinero por este jugador
    Un saludo Mucho Betis

    ResponderEliminar