jueves, 7 de junio de 2012

Hoy no sale el sol.

Hoy es de esos días en los que ser de un equipo no vale de nada.

Eran las 9:25 cuando recibí la noticia, me reía, creía que mi amigo Emiliano (que es el que me dio la noticia) me estaba tomando el pelo, yo le decía que era imposible, pues acababa de fichar por el Villareal. Me enseño la página web de Marca cuyo titular era "Fallece Manolo Preciado " mis primeras palabras eran "no me lo creo " y toooda la mañana así. Pues así era Manuel Preciado había fallecido.


Muchos estamos acostumbrados a homenajear a las personas cuando la muerte los escoge, pero Manolo Preciado ha sido de los pocos que ha recibido palabras de agradecimiento y de cariño en vida.

La vida se ha cebado con él de una forma muy exagerada, demasiado, si no lean,y admiren la frase que dijo tras toda esta tragedia.


En el 2002, su esposa fallece a causa de un cáncer de piel pero es que dos años después, su hijo menor perdió la vida en un accidente de tráfico. Y  un año más tarde, en 2005, murió su padre en un atropello.


¿Qué hariáis vosotros?  Pierdes los pilares de tu vida más importantes. Yo dudaría en tirar para adelante.


¿Pero Preciado? Ni loco abandonó. Por favor, admiren esta frase.


"La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y pegarme un tiro, o bien mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción"


La vida ha sido muy perra con él. Esta madrugada la muerte decidió pararle el corazón.

El mundo del fútbol pierde a una persona impresionante; con dos cojones. Y con un corazón que no le cabía en el pecho, sencillo como él solo, humilde, campechano y un largo etcétera de verdades. Pues piropos no son.


Descansa en paz amigo, siempre estarás en nuestros corazones. Por que "Solo muere el que se olvida " y tú Manuel Preciado, estarás eternamente en nuestros corazones. Fuiste más que un entrenador de fútbol, nos enamoraste. Por eso estés dónde estés te doy las gracias.

Gijón, Sevilla, Barcelona, Madrid... nadie te olvidará


Descansa en paz Señor Preciado.


Sígueme : @jaimebetico26


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario