lunes, 20 de febrero de 2012

El número 14 se dedicó a divertirse y lo consiguió.

Ay Salva,Salva,Salva.¡¡Chapó!! Salvador en el día de hoy ha empezado de banda derecha con continuos cambios. Un rato estaba en en la izquierda y otro rato en la derecha.Pero es que... Yo no le veo cómodo, comentaba Axel Torres ( Gol t) que se venía mucho para el medio NORMAL.Si es que esa es su posición y no la de banda. Hoy con la ausencia de Iriney habría sido el Mvp del partido.

 Para mi, hoy ha sido un partido divertido y sobre todo de mucho trabajo para Salva. Hoy no ha estado (en mi opinión) demasiado agusto pero él como siempre ha hecho lo que buenamente ha podido.

 Ha tocado mucho balón, pero no ha sido tan creativo como en partidos anteriores cuando sus botas teledirigían un pase de.cine. Hoy no, hoy ha sido un trabajador. Hoy Pepe le ha mantenido en el campo 85 minutos.

  Cosas a destacar :
 - Pase de gol a Rubén Castro.
 - Minuto 61 tiene el 0-2 en sus botas
 - Mucha actitud.
 Calificación 7. Aguantó y supo mejorar en una posición que no era la suya.


sábado, 11 de febrero de 2012

Necesario simplemente .

NO SÉ CÓMO PODRÍA EMPEZAR ÉSTA ENTRADA ...
Increíble.  Impresionante Salva Sevilla, hoy  no existen pegas.  Gran comienzo de partido,  un Salva activo,  ofreciéndose en cada pase y sobre todo y lo que más nos gusta de él creando juego , cayendo a ambas bandas e incluso subiéndolas para centrar.
 Su primer tiro fue en el minuto 27 tras un rechace de la defensa vasca,  que se va desvíado . Su segundo tiro se produce en forma de cabezazo que remata a portería vacía,  entra en portería .. Pero,  anulado,  fuera de juego.Y por último un tiro a pase de Rubén que sale desvíado tras ser desviado por un defensor vasco.

 Un Salva Sevilla que ha sido indispensable y que incluso ha llegado a ser el mejor de la primera parte del Glorioso. Que cada falta,  cada córner y cada balón parado se ofrecìa para tirarlo.

 Me ha gustado mucho éste jugador,  y me ha alegrado mucho ver como se sentía de bien en el campo.  Tanto que Mel ha confiado el tanto de titular como en la segunda parte .

 Si le tuviese que poner una nota ser un 9 .

 Termino dándole mis más sincera enhorabuena , ayer por fin vimos e al Salva Sevilla de los primeros comases de temporada y en definitiva al que nos encandiló con su juego en la división de Bronce del fútbol español.


Published with Blogger-droid v2.0.4