lunes, 30 de enero de 2012

Crítica Salva Sevilla ( Rbb - Gcf )

Salva Sevilla en la mañana de ayer , estuvo desaparecido , pero como siempre , nunca falla ; tocó pocos balones , muchos de ellos fueron pases extraordinariamente buenos .Combinó poco , pero en una de aquellas combinaciones estuvo una jugada clave , sucedió en el minuto 21 cuando Salva Sevilla envía un buen balón a Rubén que este devuelve a Salva que toca de cara para un Beñat poco acertado de cara a gol. Caso aparte, Salva empezó como trivote , un pelín más adelantado que Iriney y Beñat ... Pero su posición es única e indiscutible , y además es donde mejor lo hace . Quizás las consecuencias se deban a que Pepe Mel no le deja los minutos que a él le gustaría disputar y eso fue un impedimento para el 14 del Real Betis ayer , o quizás fuese consecuencia de la tarjeta amarilla que recibió en el minuto 18 . En conclusión ayer Salva Sevilla tuvo eficacia , pero lo que le falló fue no entrar mucho en juego . Si te tuviese que ponerle una nota sería un 6 , jugó bien , combino bien más apareció poco .
Ánimo Salva , tú puedes con todo . @JaimeBetico26

domingo, 22 de enero de 2012

Salva Sevilla ( Betis-Sevilla)


En el día de ayer ,el Betis,con Salva Sevilla llegó muchas veces en apenas 20 minutos que  el dorsal 14 del Real Betis estuvo en el verde . Un Salvador Sevilla que empezó como extremo derecho sustituyendo a Juanma, en los pocos minutos que gozó en esa posición , dio una asistencia clarísíma para Jeff Montero que desbarató un jugador Sevillista , Beñat fue el que aprovecho ese rechace desviando el balón a córner tras encontrarse en el camino de un jugador Palangana .
Pocos minutos después  el Almeriense se situó en la posición que normalmente juega,fue un espectáculo ; pases magistrales , llegadas continuas a portería ... Incluso , dio el pase de aquel claro penalti que por desgracia no fue pitado . El inconveniente fue  no tenerle antes en el campo , está comprobado que el Betis con Salva Sevilla llega mucho más a porteria .

Si tuviese que ponerle una calificación sería un 7 , poco tiempo , mucha efectividad

Enhorabuena Salva .

jueves, 19 de enero de 2012

Carta a mi ídolo , al que va dedicado este blog .

Hola Salva , soy Jaime y desde aquí , desde Madrid , te escribo .
Con esta entrada de blog no quería pedirte ni mucho menos una camiseta , ni una entrada para ver al R.Betis ni un autógrafo , tan solo y únicamente quería darte las gracias .
Gracias por ser como eres (humilde , trabajador , buena persona ... ) , por aguantar , por querer y sobretodo por jugar en este gran club , que como tú ya sabes es uno de los más grandes de España . Después de darte esta pequeña introducción sigo . Gracias por saber comportarte siempre con los aficionados , jamás has tenido una mueca de desprecio hacia ninguno de ellos , cuando te veo en la tele o en persona me imagino que algún día pudiese hablar contigo o tomarnos un café , pero por lo visto eso está muy lejos de mi realidad .

Para mi tener un ídolo que se apellide Sevilla es lo más grande que me podría haber pasado . Sevilla , en la espalda , representando a la ciudad de la torre del Oro , de la Giralda , del Río Betis , del Villamarín , de la Plaza Nueva ... Sevilla no se refiere a lo que tú , yo y muchas personas sabemos . Cambiando de tema que si no te aburro ... Tanto es mi aprecio hacia tu persona que te incluyo en trabajos , el año pasado por ejemplo en un ejercicio de Lengua Castellana , en el que me imaginaba que te entrevistaba , o en la cuenta de Spotify , en el que llevo con orgullo  y honor tu nombre ( lo siento si te la he quitado , la puedo desactivar si tú quieres ) .
 He de reconocerte que te pueda parecer demasiado exagerado , pero cuando tienes dieciséis años no sabes lo que dices , pero ... Te quiero como a un familiar .
 Siempre que juegas mis ojos se fijan única y exclusivamente en tus pies , es decir , al arte ese que tú tienes .

Para despedirme te quería decir que hace meses , en Octubre del 2011 , fui a Atocha con el objetivo de darte una carta que había escrito con todas mis ganas , pero fui tan bellaco que me entretuve con tus colegas de equipo y te me  escapaste . Se la di a Miguel Guillén en una cena de Peñas Béticas en Madrid , pero dadas las circustancias , él no te la dió . Me da coraje , pues  en esa carta expresaba todos mis sentimientos hacia el que hoy en día en mi ídolo , te contaba muchas cosas , que hoy desgraciadamente no me acuerdo . Lo siento Salva .

Bueno Salva , que muchísimas gracias por todo , que te deseo lo mejor , que marques goles , que triunfes , que el Betis disfrute y te aclame con esa visión de juego que tú tienes . Muchísimas gracias por leerme y por aguantarme . Eres grande .

Te  quiere , Jaime .